Contador de visitas

jueves, 16 de septiembre de 2010

SOBRE EL "POTO-AUDIO" DE LOURDES FLORES


Sobre el poto-audio de Lourdes Flores:

1. ¿Cómo le llegó el audio a Bayly? No olvidemos que su productora Jimena Ruiz trabajó para la campaña de la re-re-elección de Fujimori, y tampoco olvidemos que Alex Kouri fue involucrado en casos de espionaje al ex Presidente de la Región Callao Rogelio Canches.
2. ¿Se confirma con lo escuchado lo del premio consuelo. En el audio de ve no solo a una persona molesta sino que además parece confirmarse –por lo menos por lo que se escucha- lo que muchos llamaban EL PREMIO CONSUELO de Lourdes parece así sentirlo.
3. ¿Daña la imagen de la candidata de la decencia?? No estamos frente a una persona cualquiera que se molesta y dice cosas que no los diría si estuviera serena. No. Esa sólo es una parte. La parte completa es que Lourdes no es cualquier persona, ES NADA MENOS QUE LA ABANDERADA DE LA DECENCIA. Un ciudadano común podría preguntarse ¿Si en privado es tan diferente a lo que es en público qué confiabilidad me ofrece como autoridad?
4. La interceptación telefónica es algo delictivo (cuyo castigo corresponde a la policía y al poder judicial), pero los ciudadanos tienen el legítimo derecho de interesarse por las implicancias políticas de las palabras de los candidatos.
5. Si esa es la actitud de una candidata en una situación percibida como difícil entonces los ciudadanos tienen el derecho de preguntarse ¿está preparada emocionalmente para el cargo sabiendo que una autoridad tiene el gobierno de una metrópoli en sus manos??? A LAS PERSONAS SE LES CONOCE EN LOS MOMENTOS CRITICOS, CUANDO LAS PAPAS QUEMAN. Porque claro, fácil es salir sonriendo frente a cámaras cuando todo es normal, pero las verdaderas personalidades salen cuando hay dificultades. Allí se ve el temple, la inteligencia emocional y las capacidades reales de una autoridad. Fernando Andrade sugirió que Lourdes no estaba capacitada para ser alcalde porque si con una encuesta se altera de esa manera entonces cómo se pondrá con los problemas de Lima. Esto fue la reflexión de Andrade. Puede ser que Andrade esté exagerando, pero puede ser que haya gente que tenga esa opinión.
6. Al margen de nuestro juicio, frases como "métanse la alcaldía al pot...", "Me importa un comino esta elección" o que esta elección es "lo que menos me importa en su vida", ¿¿Hasta qué punto estas frasespueden dañar la candidatura de Lourdes Flores o por el contrario la dejan “humanizada”???
7. En el caso de que la humanice ¿Le conviene ser “humanizada” por actos ilegales como los chuponeos y no como Susana que ella misma señaló lo de la marihuana, los problemas de su hija, etc??
8. ¿Prácticas montesinistas?? Sin duda, pero el tema de que el asesor y amigo de Lourdes Flores, Xavier Barrón, proponga presionar al director de una encuestadora –Alfredo Torres- y que Lourdes acepte se vea involucrada en esto no es un tema menor. Seamos claros SON TAMBIÉN PRÁCTICAS MONTESINISTAS. Aquí la candidata del PPC tiene que dar las explicaciones del caso. No parece coherente condenar las prácticas montesinistas y a la vez practicarlas cuando les convengan.
9. ¿Por qué Lourdes separa el montesinismo del fujimorismo?? ¿ No es éste el discurso de los fujimoristas que se separan del Montesinismo (al que lo acusan de todo lo malo del gobierno de Fujimori), que dañaron lo bueno del gobierno de Fujimori.
10. ¿Qué fundamento se tiene cuando se acusa al fujimontesinismo de este audio??? En mi opinión, los antecedentes son suficientes para sospechar de esta gente y que lo hace para favorecer la candidatura de Keiko Fujimori.
11. Cuidado, que estos audios tienen muchas aristas y poco a poco lo vamos a ir descubriendo. Por lo pronto ya Alfredo Torres ha confirmado que sí se reunió con gente del PPC ¿desprestigia que se adelante la tendencia de los resultados de las encuestas a algunos candidatos y a otros no???
12. Y por último ¿Si así se compite en una elección municipal bajo qué condiciones se competirán las presidenciales?? ¿Qué candidatos están siendo en estos momentos chantajeados sin que lo sepamos??
13. ¿Le funcionará la victimización que ha empezado a ensayar Lourdes Flores?? Ojo, una cosa es tener carácter fortaleza (que según dicen demuestran los audios) y otra deformar la imagen de decente que se ha esforzado en construir (con el ají y la pimienta que se le escucha decir incluido el tratar de cambiar resultados de las encuestas). Vamos a ver aún faltan laaargos 15 días.
Saludos.
Edson Baldeón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CONSIDERO MAL LA PUBLICACION DE ESTE AUDIO, PUES ELLO NOS LLEVA A PENSAR QUE NO HAY CONFIANZA EN HABLAR VIA TELEFONO QUE ES UN MEDIO EN EL CUAL MUCHAS VECES ES UTILIZADO PARA TRATAR TEMAS FAMILIARES.
CREE USTED CON TODA SINCERIDAD QUE SE HACE POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS LIMEÑOS O PORQUE HAY INTERESES PERSONALES, ANALICE USTED LOS PROGRAMAS DE BAYLY DESDE QUE SE INICIO LA CAMPAÑA POLITICA, TODOS LOS DIAS SON ATAQUES A LOURDES FLORES,NO HAY OTRO TEMA A EXCEPCION DE PRESENTAR A LA JOVENCITA QUE ESTA EMBARAZADA DE EL.

TODO ES COLOR DE ROSA PARA SUSANA VILLARAN, A QUIEN TAMBIEN LE DEBO RESPETO PERO QUE CONSIDERO QUENO ESTA PREPARA PARA GOBERNAR LIMA, PUES SE NECESITAR PRINCIPIO DE AUTORIDAD LO CUAL VEO QUE NO LO TIENE ESTA DISTINGUIDA SEÑORA.

PERO AUN ASI SERAN LOS LIMEÑOS QUE EN BASE A LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS ELIJAN LA MEJOR OPCION PARA UNA CIUDAD CON MUCHOS PROBLEMA MAS QUE TODO DE INSEGURIDAD..

ATT

CARLOS A. FLORES RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

ya perdiste y llora nomas con la alcaldia en el orto

Jorge ESCOBEDO dijo...

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE NO HAY DERECHO A QUE NADIE INTEFIERA NUESTRA PRIVACIDAD, PERO LA SEÑORITA LOURDES ES UNA PERSONA QUE ESTA ASPIRANDO A UNA ALCALDIA LIMEÑA , ESTA BUSCANDO UN PUESTO POLITICO EN NUESTRA DEFENESTADO PAIS, LO QUE HEMOS ESCUCHADO ES DE INTERES PUBLICO, AL MARGEN DE COMO SE CONSIGUIO, AQUI NO ESTAN PROPALANDO LO QUE HABLO CON SU VECINO, O SI ESTABA INTERCAMBIANDO RECETAS DE COCINA, AQUI ESTAMOS VIENDO LA FRUSTRACION QUE SIENTE POR HABER SIDO DESFAVORECIDA EN LAS ENCUENTAS, DONDE ELLA LIDERABA DESDE HACE MAS DE 2 MESES,ERA SOLO UNA ENCUESTA, AHORA IMAGINENSE LIMA ES UNA CIUDAD CON MUCHISIMOS PROBLEMAS, ASUMIRA CON LA MISMA PATALETA ESTOS PROBLEMAS, DEFINITAMENTE QUE NO, HAY QUE TENER TEMPLE Y MUCHA CONVICCION PARA ASUMIR ESTA RESPONSABILIDAD, AHORA SE VE QUE ESTA ELECCION SOLO FUE UN CONSUELO QUE SU PARTIDO LE OTORGO PORQUE YA PERDIO DOS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y QUE NO TIENE LA SUFICIENTE ENTEREZA PARA GOBERNAR EN NINGUN PUESTO PUBLICO. Jorge ESCOBEDO

Anónimo dijo...

Con relacion al comentario que Jaime Baily viene atacando a la señorita Lourdes , habria que preguntarnos si el critar a una candidata que ha cometido muchisimos errores, es malo, veamos las caratulas del diario el Correo de todos los dias, eso si que son ataques, que no dan lugar a defensa, el Sr. Baily ha invitado en reiteradas oportunidades a la lidereza del PPC, para que de sus puntos de vistas sobre los temas que toca en su programa, pero la señorita Lourdes, no se presenta, el que nada debe, nada teme, esto nos hace pensar que la candidata de la pataleta, esconde algo, sera su estrategia no acudir a que le preguten sobre sus vinculaciones con el Señor entre comillas CATAÑO, cuando uno tiene la conciencia limpia se presenta donde la inviten para aclarar de una vez por todas sus cosas